martes, 22 de abril de 2014

Un copita de vino para mantenernos sanos.

El tomar vino por lo menos un o dos copas al día sería lo ideal para mantenernos saludables, quién diría verdad??

Investigaciones realizadas demuestran que el tomar vino con moderación al día no solo nos ayuda físicamente sino psicológicamente  a mantenernos con la mente calmada y relajado, claro está después de una gran día de árdua labor en nuetsro trabajo.

Una copita y bueno una más durante el día nos ayudará en diferentes formas a nuestro organismo pongale el ojo a estos beneficios del vino.

- Nos previene mucho la aterosclerosis y además nos previene de enfermedades del corazón y cerebrovasculares.
- Por los elementos que contiene la uva y el proceso de abtracción el vino contiene antioxidantes que nos favorecerá para el problema del colesterol.  
- El tomar unas dos copitas al día nos mejora la circulación de la sangre y mucho mejor la circulación destinada al cerebro.
- El vino por sus elementos proteínicos nos ayuda de gran manera a la digestión. Además de ayudarnos con la digestión nos favorece con las posibles infecciones urinarias y la formación de cálculos renales.
- Por la ayuda a la circulación de la sangre el vino nos ayuda a oxigenar el torrente sanguineo en nuestro cerebro y facilitandonos la agilidad mental y previene la demencia inicial, evitar las varices y los hemorroides por los antioxidantes que contiene.
- El vino en investigaciones realizadas han demsotrado que impide la formación de células de grasa y si ya existen las remueve y las desecha mediante la orina, esto implica que el vino nos ayuda a bajar de peso y evitar la obesidad.
- Pacientes que han colaborado con investigaciones con el vino se han mostrado que no están propensos a sufrir de cáncer de la próstata por los niveles altos de antioxidantes que contiene el vino.

El consumo del vino es muy saludable para nuestra salud en diferentes aspectos que ya hemos señalado, pero si bien es cierto el consumos en exeso es malo como cualquier alimento o bebida. Por tal motivo es importante estar consciente de que el vino lo debemos consumir en pocas cantidades diarias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario